El pasado lunes 4 de abril

Académico del Detuch es invitado a inaugurar año académico de la Universidad de Antofagasta

Académico Detuch es invitado a inaugurar año académico de la UA

Recientemente, el académico del Departamento de Teatro de la Universidad de Chile Abel Carrizo-Muñoz, fue invitado a inaugurar el año académico de la Facultad de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades de la Universidades de Antofagasta, UA.

En dicha actividad, llevada a cabo el pasado lunes 4 de abril, Carrizo-Muñoz lideró la charla Artes y Universidad. En dicho encuentro se abordó el nexo entre la creación, producción y difusión de cultura y su relación con las instituciones pedagógicas. La charla será parte de una próxima edición de la Revista de Antropología, editada por la Universidad de Antofagasta. Por otra parte, Abel Carrizo-Muñoz también llevó a cabo talleres de perfeccionamiento y encuentros académicos.

En la ceremonia también estuvieron presentes la Rectora (S) Sara Paredes y el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades Hugo Romero.