Organizado por el Magíster en Artes Mediales:

Este fin de semana comienza el Seminario de Artes Mediales

Organizado por el Magister de Artes Mediales con la colaboración del Programa de Estudios Avanzados del Área Nuevos Medios CNCA, Extensión y Publicaciones Departamento Artes Visuales de la U. de Chile, Anilla Cultural y Obj Proyecto de investigación e innovación disciplinar IBJGM, Universidad de Chile, el II Seminario de Artes Mediales, busca darle continuidad al dialogo y al intercambio entre teóricos, pensadores, artistas, académicos y estudiantes nacionales e internacionales.

Para ello, se han organizado cuatro mesas de conversación, que se llevarán a cabo durante el día sábado, en las que expondrán destacados académicos y artistas del ámbito, a las que podrán asistir los interesados que completaron el formulario de inscripción previa. Esta jornada finalizará con un concierto de música experimental desde las 18 hrs.

El día domingo, se abrirá un espacio de intercambio para explorar diversas metodologías y zonas de investigación, a través de un ejercicio de apertura a diversos planos de la relación arte y medios, también conocido como Openlab.

A continuación, la programación del Seminario de Artes Mediales:

Sábado 19 de julio

Openlab

Hora: 11:00 a 14:00 hrs

Lugar: Museo de arte Contemporáneo / Parque Forestal

Lunes 21 a jueves 24 de julio:

Workshop “Biolectrónica” por Gilberto Esparza