Candidatos al cargo de Decano (a) Facultad de Artes

De acuerdo a la reglamentación vigente y según el calendario aprobado por Resolución Exenta Nº 0510 de fecha 28 de abril del 2014 que convoca a elección de Decano(a) de la Facultad de Artes para el próximo Martes 10 de Junio de 2014, la Junta Electoral Local ratifica a los candidatos, Profesores:

• Clara Luz Cárdenas Squella
  • Luis Félix Merino Montero

Se informa a la comunidad académica que se ha dispuesto una Mesa de votación en la Sede Las Encinas (académicos Departamentos de Artes Visuales y Teoría de las Artes) y otra en la Sede Alfonso Letelier Llona (para los académicos de los Deptos. de Teatro, Danza y Música y Sonología) cuyos vocales serán sorteados y convocados a más tardar este viernes 6 de Junio para su constitución.

Turnos Vocales de Mesa Sede Centro (Compañía 1264)

Turno de 9.00 a 11.30 hrs.
  • Jean Pierre Karich J. (Música y Sonología)
  • Patricia Castro A. (Música y Sonología)
  • Mario Mora (Música y Sonología)

Turno de 11.30 a 14.00 hrs.

• David Inzunza (Música y Sonología)
  • Jesús Codina (Teatro)
  • Nury Gutés (Danza)

Turno de 14.00 a 17.00 con escrutinio

• Edward Brown (Música y Sonología)
  • Mario Baeza (Música y Sonología)
  • Elisa Alsina (Música y Sonología

Profesores Suplentes

• Edgardo Cantón (Música y Sonología)
  • Marco A. Espìnoza (Teatro)
  • Claudio Acevedo (Música y Sonología)
  • Turno Vocales de mesa sede Las Encinas

Turno de 09:00 a 11:30 hrs.

• Cecilia Pinochet (Teoría de las Artes)
  • María Elena Muñoz (Teoría de las Artes)
  • Guadalupe Álvarez (Teoría de las Artes)

Turno de 11:30 a 14:00 hrs.

• Guillermo Machuca (Artes Visuales)
  • Patricia del Canto (Artes Visuales)
  • Jaime Cordero (Teoría de las Artes)

Turno de 14:00 a 17:00 hrs.

• Rainer Krause (Artes Visuales)
  • Tanya Maluenda (Artes Visuales)
  • Johanna Theile (Teoría de las Artes)

Profesores Suplentes