Panorama cultural y familiar:

Más de 5 mil personas visitaron el MAC en el Día del Patrimonio

El Museo de Arte Contemporáneo (MAC) participó del Día del Patrimonio 2014 con ambas sedes del MAC abiertas al público y una amplia oferta de actividades para toda la familia. En total, 2761 personas visitaron la sede de Parque Forestal y 2673 personas recorrieron a la sede Quinta Normal.

Durante toda la jornada del 25 de mayo se realizaron visitas guiadas por las exhibiciones del museo. En MAC Quinta Normal, además, se efectuaron Lecturas de Obra con el artista Tony Hornecker, de The Homes Project, y Jorge González Lohse, gestor de la muestra SUB 30.

En el frontis de ambas sedes, además, se realizó la actividad #SomosPatrimonio, en que se invitó al público a fotografiarse frente al museo. El set completo de las fotografías se pueden ver en el facebook del MAC: https://www.facebook.com/mac.uchile