Concurso de antecedentes para cargo de Coordinador/a Económico y Administrativo Escuela de Postgrado

Concurso antecedentes cargo: Coordinador/a Económico y Administrativo

Perfil de selección

I.- Identificación del cargo

• Nombre del Cargo: Coordinador Económico y Administrativo (s), como reemplazo de Pre y Postnatal.
  • Departamento / Organismo: Escuela de Postgrado - Facultad de Artes-Universidad de Chile.
  • Calidad Jurídica: Contrata.
  • Jornada: Completa, 44 horas semanales.
  • Jefe al que reporta: Director de Escuela de Postgrado.

II.- Requisitos

• Nivel de estudio: Contador Auditor, Ingeniero en Administración o carrera afín.
  • Especialización:
  • Cursos de Especialización  Deseables: Control de Gestión, aseguramiento de la calidad normas ISO 9001 y mejora de procesos.
  • Experiencia Laboral: 3 años  de experiencia en cargos relacionados.
  • Otros Requisitos deseables: Manejo avanzado de Excel, Word, Power Point.

III.- Objetivos del cargo

Implementar los lineamientos estratégicos definidos por la Escuela de Postgrado, en los ámbitos, económico y administrativo según corresponda, dando cumplimiento de la Misión Institucional de la Universidad en lo concerniente a las Escuelas de Postgrados, cuidando el cumplimiento de las metas estratégicas, guiando en forma eficaz y eficiente a la organización a su cargo aplicando las políticas, normas e instrucciones vigentes, procurando la mejora continua de los procesos y sus productos, sustentando su accionar en los valores de calidad en el servicio, calidez en la atención y simplicidad en la gestión de Postgrado de Facultad.

IV.- Competencias o habilidades

• Personalidad adecuada para tratar con diferentes funcionarios y jefaturas de la Facultad
  • Disposición de atención y buen trato a toda la comunidad.
  • Trabajo en equipo y gestión de personas.
  • Empatía y manejo de conflictos.
  • Orientación al logro.
  • Pensamiento analítico.

V.- Período de postulación

Hasta el 8 de Junio se debe enviar el currículo al correo nmezag@uchile.cl.
Indispensable Indicar pretensión de renta Líquida o el currículo no será considerado.