Ir al contenido

A través de la Escuela de Pregrado:

Facultad de Artes busca ayudantes

Facultad de Artes busca ayudantes

La Escuela de Pregrado invita a los estudiantes de la Facultad de Artes que posean el grado de Licenciado a participar del proceso de postulación para ser ayudante de diversas cátedras impartidas en la institución. 

Teoría de la investigación, Historia del Arte, Técnica Académica, Semiología, Lectura musical, Técnicas gráficas e inglés, son algunas de las asignaturas que requieren de un ayudante (nómina completa en adjunto).

Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del grado de Licenciado
  • Tener promedio de notas de egreso superior a 5,0.
  • No haber reprobado la asignatura a la cual se postula.
  • Contar con disponibilidad promedio de 6 horas semanales.
  • Adquirir compromiso con la labor por el período completo de duración del curso.

Los seleccionados/as recibirán capacitación de la Escuela de Ayudantes, y, una vez finalizado el proceso, obtendrán una certificación. Además, contarán con el apoyo y seguimiento de la Escuela de Pregrado. 

En imagen adjunta se encuentra el listado de asignaturas y el número de vacantes disponibles.

Postulaciones aquí

 

Últimas noticias

Fotografía Casa de la Memoria José Domingo Cañas

Proyecto sonoro en sitios de memoria

-Con motivo de la conmemoración de los 53 años del golpe de Estado, el reconocido dramaturgo Mauricio Barría estrena "Proyecto 51: Piezas para experimentar sitios de memoria", un trabajo sonoro que busca activar la memoria auditiva y afectiva sobre la violencia a través de sesiones de escucha en los ex centros de detención y tortura José Domingo Cañas y Clínica Santa Lucía.

Semana de la Memoria y los Derechos Humanos:

Concierto de “1197” de Federico Schumacher se presentó en Sonómetro

Cientos de voces de personas de más de treinta países dan forma a “1197”, obra que toma su nombre del número oficial de personas detenidas desaparecidas durante la dictadura militar en Chile. La pieza, compuesta como homenaje a las víctimas y sus familiares, fue adaptada especialmente para el dispositivo Sonómetro, ubicado en la Plataforma Cultural del Campus Juan Gómez Millas.