Jueves 7 de noviembre:

Facultad de Artes trabaja en conjunto por su Plan de Desarrollo Institucional

Facultad de Artes trabaja en conjunto por su PDI

¿Cómo se define la Facultad de Artes? ¿Cuáles son sus fortalezas y debilidades? ¿Qué desafíos se plantea a corto y mediano plazo? ¿Cómo entiende su vínculo con el entorno y el país? Esas y otras interrogantes se abordarán el próximo jueves 7 de noviembre, jornada que la Facultad de Artes ha destinado para reflexionar y discutir acerca del Proyecto de Desarrollo Institucional (PDI).

Como se trata de temas fundamentales para el desarrollo de la institución, toda la comunidad ha sido convocada a participar de la jornada de reflexión, la que se desarrollará de modo paralelo en las tres sedes: Alfonso Letelier Llona, Pedro de La Barra y Las Encinas. El Departamento de Música y Sonologia realizará esta actividad el martes 12 de noviembre.

"El Proyecto de Desarrollo Institucional es la carta de navegación de la Facultad y contempla una propuesta de trabajo y, a la vez, explicita el compromiso de la Facultad con  un proyecto viable y que ponga en un plano de relevancia el arte en el país.  Es fundamental estipular metas y cumplirlas, por eso es un trabajo que debe ser compartido porque nos involucra a todos", explicó la Decana, profesora Clara Luz Cárdenas.

La jornada de reflexión se realizará de modo paralelo en cada una de las sedes de la Facultad (Alfonso Letelier Llona, Pedro de La Barra y Las Encinas) y el desarrollo de las mismas está siendo coordinado desde cada uno de los Departamentos, pudiendo participar todos los interesados.

"Esta jornada es una instancia para que todos manifestemos lo que creemos necesario que debiese hacer o plantearse la Facultad. Es importante que todos los que formamos parte de la comunidad universitaria manifestemos lo que creemos necesario para que la facultad de desarrolle y se ubique en un lugar relevante a nivel país. Invito a toda la comunidad a que participe de esta instancia, ya que es el momento propicio de expresar opiniones, sugerencias e ideales que vayan en beneficio de la Facultad", sostuvo la Decana.