Hasta el 30 de junio:

Diploma Virtual en Gestión Cultural extiende postulaciones

La Escuela de Postgrado de la Facultad de Artes de la Universidad de Chiley la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), convocan a la IX versión del Diploma Virtual en Gestión Cultural 2013: "Territorios Culturales para el Desarrollo Local".

Desde su creación en el año 2004, y en cada una de sus versiones anteriores, este programa académico ha sido concebido como una alternativa de formación e intercambio de experiencias en el ámbito de la Gestión Cultural a nivel nacional e internacional que busca descentralizar la oferta formativa y contribuir al desarrollo y consolidación de esta especialidad en el país desde una perspectiva académica amplia, abierta, pluralista e integradora. En este sentido, y en esta oportunidad bajo el concepto de "Territorios Culturales para el Desarrollo Local", el programa intenta además responder a las nuevas exigencias del presente desafiando a nuestros académicos a renovar y actualizar contenidos.

Utilizando una metodología de Campus Virtual (vía Internet) esperamos que cada experiencia de gestión culmine en la realización de proyectos concretos, técnicamente elaborados y sea enriquecida mediante el diálogo con expertos y académicos del área aunque ante todo, mediante la discusión entre pares, estudiantes provenientes de todo el país y del extranjero, factor que facilita la creación de redes para la participación y la dinamización social y cultural en los territorios.

La invitación es, entonces, a vivir una experiencia de formación que permita una participación activa en torno a los desafíos y necesidades que se nos presentan a nivel local, nacional e internacional en la Gestión Cultural.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de junio del presente año.

Para más información escribe a dipvirtual.gestioncultural@uchile.cl o visita la página: www.artes.uchile.cl/postgrado

Convocan:

Universidad de Chile.

Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación y la Cultura.