Con clase magistral de Juan Antonio Hormigón

Se inauguró año académico 2012 del magíster en Dirección Teatral

La ceremonia estuvo engalanada por el profesor español Juan Antonio Hormigón quien desarrolló su conferencia titulada El director de escena como autor de la escenificación, que por más de una hora despertó una atención entusiasta del público asistente debido a su alto nivel académico y los toques de humor propio del actual secretario general de la asociación de directores escénicos de España (ADE).

Esta clase verdaderamente magistral no hizo sino avivar más las expectativas por asistir el XXIV Seminario Internacional de Perfeccionamiento Académico: "La Dirección Teatral: Del Teatro Al Espectáculo", que está impartiendo el Prof. Juan Antonio Hormigón, hasta el  14 de Abril.

El momento fue aprovechado también para que el profesor Abel Carrizo anunciara su disposición y compromiso a seguir encabezando el programa  hasta julio del presente año académico por lo que ésta sería la última ceremonia de inicio de año académico que como responsable del programa presidiría.

El Prof. Jesús Codina fue el encargado de la emotiva presentación de quien fuera su maestro en España,  el Director Teatral y Catedrático Prof. Juan Antonio Hormigón, encargado de impartir la Clase Magistral 2012.