Elecciones lunes 30 de mayo:

Facultad de Artes Convocatoria a elección de Consejeros de Facultad

La elección se llevará a cabo el lunes 30 de mayo de 2011, en Sede Compañía y Sede Las Encinas.

La Facultad de Artes de la Universidad de Chile abre el segundo llamado a elecciones de Consejeros a realizarse el lunes 30 de mayo de 2011, dejando de esta forma sin efecto la consulta programada para el 18 de abril debido a la ausencia de candidatos inscritos en esa oportunidad.

La consulta y escrutinio se realizará desde las 9.00 a las 17.00 horas en las sedes de Compañía y Las Encinas, y considera una eventual segunda vuelta para el miércoles 8 de junio, 7 días hábiles después del escrutinio inicial.

Además según calendario se establece lo siguiente:

• Publicación Claustro Electoral con jerarquía y jornada: viernes 29 de abril de 2011.
  • Plazo reclamos por error u omisiones del Claustro Académico: miércoles 4 de mayo.
  • Plazo Impugnación de candidatos: miércoles 18 de mayo.
  • Sorteo Vocales de Mesa y su posterior constitución: viernes 20 de mayo, 12 horas.
  • Publicación definitiva candidatos: viernes 20 de mayo.
  • Publicación Padrón Electoral: lunes 23 de Mayo.