Destacado académico alemán

Siegfried Zielinski realizará nutrida agenda académica en Chile

12 de enero, 18 a 20 horas. Las Encinas - sala Couve.

Seminario del Doctorado en Estética (Abierto para estudiantes y profesores de la facultad)

ARQUEOLOGÍA Y VARIONTOLOGIA DE LAS ARTES Y LOS MEDIOS

"Algunas excursiones verticales a través del laberinto de la relaciones de tiempo profundo entre artes, ciencias y tecnologías".

I SESIÓN. ASPECTOS TEÓRICOS Y METODOLÓGICOS

"Principios para construcciones de tiempo profundo (el arte antes y después de los medios)".

Viernes 13 de enero, 18 a 20 hrs. Las Encinas - sala Couve.

II SESIÓN. ARCHIVOS Y NO-ARCHIVOS

Exposición Athanasius Kircher

Llunes 16 de enero, 18-20 hrs. Biblioteca Nacional.

Conferencia magistral: "Modelando medios para Ignacio de Loyola. El mundo de aparatos de Athanasius Kircher entre lo imaginario y lo real".

Conversación con investigadores del proyecto: "Athanasius Kircher, la imagen barroca en la Biblioteca Nacional"

Martes 17 de enero, 19 hrs. Sede Las Encinas - Sala Couve.

Conferencia:

"Estar offline y existir online. Vedemecum contra la psycopathia medialis".