El workshop comenzará a desarrollarse el lunes 23 de mayo:

Seleccionados para participar en Workshop dictado por Fernando Sánchez Castillo

Seleccionados para Workshop dictado por Fernando Sánchez Castillo

Las actividades comenzarán este lunes 23 de mayo con la inscripción de los estudiantes seleccionados en la Secretaría del Departamento de Artes Visuales, específicamente con Janet González, trámite que debe realizarse entre las 9:15 horas y 10:00 horas. Éste consiste en la firma de un compromiso de los estudiantes a colaborar con la publicación que se realizará en el marco de este proyecto y que incorporará, entre otros contenidos, los resultados del workshop (reconociéndose debidamente la autoría y los nombres de los participantes).

Una vez inscritos, deberán dirigirse a la Sala Adolfo Couve de la Facultad de Artes, donde se presentará al artista invitado y los contenidos, alcances y expectativas de las jornadas de trabajo.

Seleccionados Universidad de Chile

Nombre Especialidad