Resultado provisional elección Director/a y Consejeros/as del Departamento de Música

Resultado provisional elección Director/a y Consejeros/as DMUS

En ese contexto, la Junta Electoral integrada por el prof. Claudio Merino, prof. Isabel Jara, prof. Francisca Morand y presidida por el Vicedecano de la Facultad de Artes, Sr. Luis Montes Rojas, procede a comunicar el resultado provisorio como sigue:

Claustro electoral 70 académicos
Claustro votante 49 académicos (70%)
Votos enteros 37 votos
Medios votos 11 votos
Octavo votos 0 votos
Votos ponderados 42,5 votos (100%)
 CANDIDATO DIRECTOR VOTO ENTERO MEDIO VOTO TOTAL PONDERADO %
Álvaro Menanteau Aravena 28 10 33 77.64%
Wilson Rodrigo Padilla Véliz 6 1 6,5 15.29%
Mario Edgardo Mora López 3 0 3 7.05%
VOTOS BLANCOS 1 0 1
VOTOS NULOS 0 0 0

Se declara Director electo la primera mayoría, y se informa que el plazo para hacer alguna impugnación al desarrollo del proceso, vence el 29 de enero de 2024.

Claustro Electoral 70 académicos
Claustro Votante 49 académicos (70%)
Votos enteros 74 votos
Medios votos 22 votos
Octavo votos 0 votos
Votos ponderados 85 votos (100%)
CANDIDATOS CONSEJEROS/AS VOTO ENTERO MEDIO VOTO TOTAL PONDERADO %
Cristian Leonardo Guerra Rojas 20 4 22 25.88%
María Carolina La Rivera Llombart 16 6 19 22.35%
Svetlana Kotova 11 4 13 15.29%
Rolando Cori Traverso 11 3 12,5 14.70%
Silvia Contreras Andrews 6 2 7 8.23%
Claudio Merino Castro 4 1 4,5 5.29%
Patricia Castro Ahumada 3 2 4 4.70%
Leonora Dina Letelier Rodríguez 3 0 3 3.52%
VOTOS BLANCOS 1 0 1
VOTOS NULOS 0 0 0

Se declaran consejeros/as electos/as las 5 primeras mayorías, y se informa que el plazo para hacer alguna impugnación al desarrollo del proceso, vence el 29 de
enero de 2024.

El calendario del proceso está disponible aquí

Se adjunta comunicado con resultados provisionales para vuestro conocimiento.