Nómina provisional de candidatos/as

Candidatos/as a director/a de los departamentos de Artes Visuales, Danza y Teatro

En ese contexto es que la Junta Electoral Local integrada por el prof. Claudio Merino, prof. Francisca Morand, prof. Isabel Jara y que preside el Vicedecano de la Facultad de Artes, prof. Luis Montes Rojas, ha sancionado la postulación provisoria de los siguientes académicos/as para la elección de Director/a:

Departamento de Teatro:

• Prof. ANNIE MURATH CARRASCO, Asociada, Jornada 22 horas.

Departamento de Danza:

• Prof. JOSE MIGUEL CANDELA PAVEZ, Asociado, Jornada 22 horas

Departamento de Artes Visuales:

• Prof. FRANCISCO SANFUENTES VON STOWASSER, Asociado, Jornada Completa.

La elección de Director/a se realizará el 14 de diciembre, vía remota.

El plazo para presentar objeciones a la nómina de candidatos vence el día 29 de noviembre 2022, al correo vicedecano.artes@uchile.cl, con copia a rpauzoca@uchile.cl.

El calendario del proceso está disponible aquí.