Convoca a elección de Director/a de los Departamentos de Danza, Teatro y Artes Visuales

• 14 diciembre: Fecha votación primera vuelta
  • 26 octubre: Fecha publicación nómina claustro elector
  • 08 noviembre: Fecha plazo presentación objeciones al claustro elector
  • 11 noviembre: Fecha plazo presentación objeciones a la Comisión Superior
  • 11 noviembre: Fecha publicación claustro elector definitiva
  • 24 noviembre: Fecha plazo presentación candidaturas
  • 25 noviembre: Fecha publicación nómina provisional candidatos
  • 29 noviembre: Fecha plazo presentación objeciones declaración provisional de candidatos
  • 30 noviembre: Fecha de publicación de nómina definitiva de candidatos (as)
  • NO APLICA: Fecha voto anticipado
  • 15 diciembre: Fecha publicación resultado provisorio candidatos (as)  electos (as)
  • 19 diciembre: Fecha plazo presentación objeciones al resultado candidato (a) electo (a)
  • 19 diciembre: Fecha proclamación candidato (a) electo (a)
  • NO APLICA: Fecha eventual voto anticipado segunda vuelta
  • 28 diciembre: Fecha eventual segunda vuelta
  • 29 diciembre: Fecha publicación resultado provisorio segunda vuelta
  • 03 enero 2023: Fecha plazo presentación objeciones al resultado segunda vuelta
  • 03 enero 2023: Fecha eventual publicación resultado  segunda vuelta y proclamación candidato (a) electo (a)

Se informa que el plazo para presentar objeciones al claustro vence el día martes 8 de noviembre y que las postulaciones como candidatos/as se deberán hacer llegar al correo electrónico vicedecanato.artes@uchile.cl, con copia a rpauzoca@uchile.cl, hasta el día 24 de noviembre, como indica el calendario.

Más información en documentos adjuntos.