Metodología del proyecto Accidente - brevedad para tres individuos

¿Dónde sucede la discusión? Metodológicamente se restaura la confianza en los modos de aplicar la improvisación para encontrar antiguos o nuevos modelos. No se rechaza ninguna modulación, es decir no hay nada definitivo.

Sin embargo esta metodología práctica y activa no valora todo por igual. El trabajo se empuja hacia la formulación de una Investigación Situada, término que utiliza Isabelle Ginot para ser enlazada en relaciones interdependientes de práctica-teoría, forma y materialidad, ritmo y presentación.

El trabajo se presenta de manera experiencial, sólo organizado para comprender su presente y conocer en un diálogo de las partes una alternancia de niveles (narrativos-síquicos-físicos). Todas las relaciones por un momento están en el campo o disciplina de la fotografía, después en la ingeniería de engranajes surgen otras materialidades, como los cuerpos que faltan.

Se tamizan tres momentos de construcción de imagen para hablar de proceso activo:

  • Individuo/escénico: Primer momento para amplificar disciplinas. Cecilia Heredia, registra y aplica su vitalismo para la fotografía del gesto aislado en la brevedad accidental. Procedimiento teórico y práctico de todo el equipo. Se crea el primer engranaje de individuos en diseño stop motion.
  • Individuo/imaginado: Segundo momento para amplificar movimiento y objeto, espesor de tiempo presente. Entrar en el saber sentir del gesto/movimiento como formas del lenguaje sin que se establezca lo original. Segundo engranaje de cosas imaginadas para diseño stop motion.
  • Individuo/contemplativo: Tercer momento que se denomina vita contemplativa, no hay autoridad sino un saber sentir. No hay cosa sino proceso que a su vez puede ser como un complejo de formas, carácter y silencio para la espera de lo imaginado. Diseño stop motion.
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