Sede Las Encinas de la Facultad de Artes:

Programación Académica II semestre año 2013

Programación Académica II semestre año 2013
  • Inicio de clases: lunes 19 de agosto.
  • Evaluación docente: del 23 de julio al 22 de agosto (Hasta las 09.00 hrs.).
  • Apertura de sistema para inscripción de asignaturas: desde el 21 de agosto (a las 09.00 hrs.), hasta el viernes 23 de agosto (16.00 hrs.).
  • Emisión de listados de estudiantes por asignaturas: martes 27 de agosto.
  • Renuncias y/o cambios de asignaturas: del 2 al 5 de septiembre.
  • Vacaciones Fiestas Patrias: del 16 al 20 de septiembre.
  • Término de clases II semestre: viernes 6 de diciembre.
  • Periodo de exámenes: del 9 al 20 de diciembre.
  • Exámenes de repetición mención Teoría e Historia del Arte: del 18 al 20 diciembre.

 

Últimas noticias

Autoevaluación institucional

UCHILE destaca logros en calidad y vinculación en la Facultad de Artes

En el encuentro se destacó la valiosa contribución del Museo de Arte Popular Americano, el Museo de Arte Contemporáneo, el Teatro Nacional Chileno y otras iniciativas orientadas a acercar la cultura a la sociedad. También se relevó la certificación voluntaria de las carreras de Actuación Teatral, Danza, Ingeniería en Sonido, Artes Visuales y Teoría e Historia del Arte, como parte del fortalecimiento de la cultura de aseguramiento continuo de la calidad.

Artista y académico de la carrera de Artes Visuales:

Prof. Arturo Cariceo realiza con éxito charlas sobe IA y arte

El artista, académico e investigador de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile ha desplegado en el último tiempo una intensa agenda de actividades que entrelazan su trayectoria pionera con las tecnologías, su reflexión sobre la pintura contemporánea, la docencia crítica y la proyección internacional de sus primeras obras. Un ciclo que da cuenta de más de tres décadas de exploración entre arte, tecnología y pensamiento.