Convocatoria Elecciones Directores (as) de los Departamentos de Artes Visuales, Danza y Teatro

Convocatoria Elecciones Directores(as) de Deptos. Facultad de Artes

Se infoma a la comunidad de la Facultad de Artes se la Universidad de Chile que se encuentra abierta la convocatoria a las Elecciones de Directores(as) de los Departamentos de Artes Visuales, Danza y Teatro.

La elección se realizará el miércoles 21 de noviembre en las sedes Las Encinas, Pedro de la Barra y Alfonso Letelier Llona de la Facultad de Artes.

A continuación, el calendario del proceso eleccionario:

•  Consulta y Escrutinio: Miércoles 21 de Noviembre
  •  Lugar de Votación: Sede Las Encinas, Pedro de la Barra y Alfonso Letelier Llona
  •  Publicación Claustro Electoral con jerarquía y jornada: Lunes 22 de Octubre
  •  Plazo reclamos por error u omisiones del claustro publicado: Lunes 29 de Octubre
  •  Plazo Inscripciónde Candidatos: Miércoles 7 de Noviembre 18.00 hrs. en Vicedecanato
  •  Plazo impugnación Candidatos ante Junta E.Local: Víernes 9 de Noviembre
  •  Publicación definitiva Candidatos: Lunes 12 de Noviembre
  •  Sorteo Vocales de Mesa y su posterior constitución: Lunes 12 de Noviembre
  •  Publicación Padrón Electoral: Lunes 12 de Noviembre
  •  Segunda vuelta consulta: Jueves 29 de Noviembre

Para mayores informaciones o consultas, comunicarse con la Secretaría de Vicedecanato, al teléfono 9871313 o al correo electrónico gkatalin@uchile.cl.