Segundo Semestre 2012:

Resultado Concurso Interno Docencia de Pregrado

Con arreglo a las bases o requerimientos solicitados, el Departamento de Teatro de la Facultad de Artes, Detuch, conformó una comisión de académicos encargados de evaluar los antecedentes de los postulantes. La experiencia adquirida durante el año 2011 y la de este año nos permite legitimar y al mismo tiempo validar la importancia de generar instancias que contribuyan al mejoramiento de la calidad de la docencia de Pregrado en nuestro Departamento. Un concurso abierto de antecedentes permite, al mismo tiempo, cotejar perfiles y experiencias académicas y contribuye a transparentar los procesos de selección mediante los cuales se accede a una carrera académica acorde a las políticas en pro de la excelencia académica y la transparencia implementadas por la nueva Dirección del DETUCH

Asimismo queremos agradecer la colaboración de todos los integrantes de la Comisión Evaluadora del Concurso para el 2do. Semestre 2012.

Prof. Verónica Navarro  Ramírez

Prof. César Farah Rodríguez

Prof. Igor Pacheco Blanco

Prof. Abel Carrizo Muñoz

Por otra parte, agradecemos muy especialmente a la mayoría de los postulantes quienes, teniendo méritos suficientes para integrarse a la docencia de nuestra Institución, no fueron elegidos en esta ocasión.

Finalmente, felicitamos a los seleccionados y los invitamos a la hermosa tarea de formar los más grandes artistas en beneficio del Teatro Chileno.

Seleccionados Concursos Interno Detuch Convocatoria para impartir Docencia vía Convenios a Honorarios Segundo Semestre 2012

Licenciatura en Artes mención Actuación Teatral

Actuación  I