Renovación comites paritarios Facultad

Se pone en conocimiento de la comunidad de la Facultad de Artes que de  acuerdo a lo dispuesto en el Decreto S. Nº 54 de la Ley Nº 16.744 sobre Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales que exige la constitución de Comités Paritarios, se ha procedido a renovar por un período de 2 años el Comité Paritario de la Sede Centro, designando la Sra. Decana de la Facultad 3 integrantes Titulares y 3 Suplentes:

Miembros Titulares
Señor IGNACIO COVARRUBIAS CORREA Director Planta Física Facultad de Artes
Señor IGOR WOLDARSKY OLEA Coordinador Licitaciones - DEA
Señor (a) por confirmar Académico Depto. Música y Sonología
Miembros Suplentes
Nombre Cargo o Función
Señor DANTE DONOSO CHACON Inspector Instituto Estudios Secundarios (ISUCH)
Señor JORGE SANTANA MATILLA Mayordomo Teatro Nacional Chileno (T.N.CH.)
Señor JUAN CARLOS MORALES PADILLA Coordinador Económico y Administrativo MAC

Por otra parte se procederá a renovar los integrantes elegidos por los trabajadores (Académicos y Personal de Colaboración) 3 miembros Titulares y 3 Suplentes por el plazo de 2 años, convocándose a elección el próximo Jueves 17 de Mayo de 9.30 a 18.00 hrs. en sede “Alfonso Letelier Llona” y Morandé 750.

Para dicha convocatoria estarán abiertas las inscripciones desde el Lunes 7 al Viernes 11 de Mayo del 2012 en la Oficina de Normalización, con el Sr. Esteban García, Presidente del Comité Paritario Sede Centro.

SANTIAGO, Mayo del 2012.
JORGE GAETE VILLALON
VICEDECANO Y MINISTRO DE FE

Se pone en conocimiento de la comunidad de la Facultad de Artes que de  acuerdo a lo dispuesto en el Decreto S. Nº 54 de la Ley Nº 16.744 sobre Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales que exige la constitución de Comités Paritarios, se ha procedido a renovar por un período de 2 años el Comité Paritario de la Sede Las Encinas, designando la Sra. Decana de la Facultad 3 integrantes Titulares y 3 Suplentes:

Miembros Titulares
Señor SERGIO CERON MORENO Coordinador Económico y Administrativo Sede
Señor LUIS MONTER BECKER Sub-director Departamento de Artes Visuales
Señora M.SOLEDAD MATUCANA AHUMADA Secretaria Biblioteca Sede
Miembros Suplentes
Señora M.DE LOS ANGELES CORNEJOS CAVAS Académica Departamento Artes Visuales
Señora CECILIA PINOCHET IBARRA Académica Departamento Teoría de las Artes
Señor JOSE LUENGO SEPULVEDA Mayordomo Sede Las Encinas

Por otra parte se procederá a renovar los integrantes elegidos por los trabajadores (Académicos y Personal de Colaboración) 3 miembros Titulares y 3 Suplentes por el plazo de 2 años, convocándose a elección el próximo Jueves 17 de Mayo de 9.30 a 18.00 hrs. en Campus J.G. Millas Sede Las Encinas 3370.

Para dicha convocatoria estarán abiertas las inscripciones desde el Lunes 7 al Viernes 11 de Mayo del 2012 en la Oficina del Presidente del Comité Paritario Señor Sergio Cerón Moreno.

SANTIAGO, Mayo del 2012.
JORGE GAETE VILLALON