Facultad de Artes convoca concurso de antecedentes para cargo administrativo

Facultad convoca concurso de antecedentes para cargo administrativo

FORMULARIO DE CURRICULUM

I.- Identificación del cargo
Nombre del Cargo Secretaria Docente - codigo 07
Departamento / Organismo Secretaria de Estudios – Facultad de Artes
Calidad Jurídica Suplencia (pero la Facultad de Artes tiene como política ir traspasando a la contrata en la medida que se produzcan vacantes).
Jornada 44 Hrs. semanales
Jefe al que reporta Secretario de Estudios de la Facultad de Artes
II.- Requisitos
Nivel de estudio Título técnico profesional nivel medio o Técnico de Nivel Superior (CFT) Formación Técnica
Carrera Secretaria Ejecutiva ó Administrativa
Cursos de Especialización Manejo avanzado de programas Microsoft Office: Word, Excel, Power Point, Paint,  Internet y correo electrónico. (Idealmente certificada por el programa de capacitación de la universidad)
Experiencia Laboral Al menos 5 años de experiencia comprobables en administración de situaciones curriculares de alumnos. Experiencia en manejo de archivos y documentos.
Conocimientos requeridos Conocimiento general de las normas universitarias atingentes a su labor. Conocimientos de relaciones públicas y de atención personalizada.
Idioma Idealmente Bilingüe (Inglés – español).
III.- Objetivos del cargo
Asistir en los distintos procesos claves relacionados con los temas propios de la Secretaría de Estudios de la Facultad de Artes, tanto en el nivel de pregrado; como de postgrado.
Funciones específicas En pregrado
  • Realizar certificados de alumno regular, concentraciones de notas, ranking de egreso y certificados de programas.
  • Confeccionar expedientes de grado y título (abrir expedientes, adjuntar documentación,  realizar actas, etc. y despachar).
  • Enviar a la Escuela de Artes solicitudes y  justificaciones de inasistencias.
  • Ingresar programación académica al sistema Guía Curricular.
  • Ingresar notas de presentación de examen y promedios finales relacionados con la carrera.
  • Participar en proceso matrícula de alumnos.
  • Realizar actas de promoción de alumnos de Etapa Básica.
  • Matricular a los alumnos egresados de carrera.
  • Ingresar al sistema Guía Curricular las asignaturas tomadas por los alumnos.
  • Crear carpetas de antecedentes de alumnos de Etapa Básica.
  • Archivar resoluciones y justificaciones de inasistencia en la carpeta de antecedentes de los alumnos.
  • Atención a los alumnos de etapa básica, superior y público en general
En postgrado
  • Realizar expedientes de grado de magíster y postítulo.
  • Realizar certificados de alumno regular y concentraciones de notas.
  • Interactuar con sistemas de comunicación y transmisión de información vía Web.
  • Redactar comunicados para publicar en la Web.
IV.- Competencias y habilidades de personalidad
  • Autonomía
  • Iniciativa y proactividad.
  • Excelencia en el servicio.
  • Capacidad para expresarse escrita y verbalmente de manera correcta.
  • Disposición prudente y confidente en el manejo de la información.
  • Orientación a los resultados
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Capacidad para trabajar bajo situaciones de presión y conflicto.
  • Minuciosa y detallista en la entrega de su trabajo.
  • Confianza en sí misma.
V.- Período de postulación
Los postulantes, deben atenerse estrictamente al procedimiento que se indica a continuación o no serán considerados:
  • 1º Los curriculum deben ser enviados por correo electrónico a: artesconcurso7.11@gmail.com en el formato de concursos de la Universidad que se adjunta y disponible también en la web.
  • 2º Es imprescindible indicar:
    Pretensiones de renta líquida
Este antecedente debe ir directamente en el cuerpo del correo, y como archivo adjunto el curriculum.
Los antecedentes se recepcionarán hasta el 26 de julio de 2011.