Facultad de Artes convoca concurso de antecedentes para cargos administrativos

Concurso de antecedentes para cargos administrativos

Cargo Coordinador de personal - código 5
Cargo Asistente social - código 6

FORMULARIO DE CURRICULUM

I.- Identificación del cargo
Nombre del Cargo COORDINADOR DE PERSONAL - CODIGO 5
Departamento/Organismo Oficina de Personal
Calidad Jurídica Contrata
Jornada Completa
Cargos dependientes 3
Jefe al que reporta Director Económico y Administrativo
II.- Requisitos
Nivel de Estudios Profesional Universitario, carrera de al menos 8 semestres de duración
Experiencia Laboral 5 años en cargo similar (Directivo administrativo, Jefe o Coordinador de Personal o profesional que se haya desempeñado en el área, no necesariamente como jefatura)
Imprescindible conocimiento y experiencia en la aplicación del Estatuto Administrativo, ley Nº 18.834
Muy deseable experiencia en la normativa de personal de la Universidad de Chile o en su defecto, en alguna Universidad del Estado
III.- Objetivos del cargo
Descripción General del Cargo:
Ejercer la coordinación general de la Oficina de Personal, incluyendo en esto todos los procesos asociados al reclutamiento, contratación, desvinculación, carrera funcionaria, tramitaciones de permisos, vacaciones y otros; tanto para el personal académico como de colaboración de planta o contratados en otras calidades jurídicas o mediante convenios a honorarios, y propender a la optimización de tales procesos, como al manejo eficiente de la información asociada a Personal.
Funciones especificas del cargo:
  • Dirigir y controlar todas las actividades que se realicen en la oficina bajo su dependencia.
  • Revisar y certificar la documentación legal generada en su área respecto a los procesos que le son propios (nombramientos, contrataciones, permisos, etc).
  • Supervisar el sistema de remuneraciones y pagos del Personal.
  • Supervisar la permanente actualización de la hoja de vida del Personal.
  • Coordinar el proceso de calificación del personal de colaboración.
  • Mantener actualizada la información relacionada con el personal de Facultad en lo concernientes a su condición funcionaria o contratado.
  • Coordinar con las áreas de Contabilidad, Tesorería y Presupuesto, lo concerniente a información para contabilización, pagos o control presupuestario
  • Asesorar a las demás unidades, funcionarios  y autoridades de Facultad en las materias propias de su área.
  • Participar en comisiones y comités de trabajo, cuando sea requerido por su Jefatura o Autoridades de Facultad a fin de entregar información y asesoría en relación a materias de Personal.
IV.- Competencias o habilidades
  • Orientación de servicio al cliente interno.
  • Excelente manejo de relaciones interpersonales.
  • Capacidad de persuasión y de comunicación efectiva oral y escrita.
  • Disposición a incorporarse a equipos establecidos y aportar a su desarrollo.
  • Capacidad resolutiva, proactividad y autonomía de gestión, dentro de los marcos legales y políticas institucionales.
  • Capacidad para desarrollar su labor en un ámbito altamente normado y estructurado.
  • Capacidad para trabajar bajo presión, cumpliendo con estrictos procesos de cierres mensuales y anuales en fechas predefinidas.
  • Habilidad para procesar y analizar información concerniente al área.
  • Usuario avanzado en Office y con experiencia en sistemas multiusuarios afines al área
V.- Procedimiento de postulación
Los postulantes, deben atenerse estrictamente al procedimiento que se indica a continuación o no serán considerados:
  • 1º Los curriculum deben ser enviados por correo electrónico a: artesconcurso5.11@gmail.com en el formato de concursos de la Universidad que se adjunta y disponible también en la web.
  • 2º Es imprescindible indicar:
    - Pretensiones de renta líquida
    - Código del cargo al que postula
Ambos antecedentes deben ir directamente en el correo, y como archivo adjunto el curriculum
VI.- Período de postulación
Los antecedentes se recepcionarán hasta el 26 de junio de 2011

 

I.- Identificación del cargo
Nombre del Cargo ASISTENTE SOCIAL- CODIGO 6
Departamento/Organismo Departamento de Bienestar - Facultad de Artes
Calidad Jurídica Suplencia, pero la Facultad tiene la política de ir pasando a cargo en contrata en la medida que se vayan produciendo vacantes (el cargo es de hecho permanente).
Jornada 44 Hrs.
Jefe al que reporta Directora de Bienestar, Facultad de Artes
II.- Requisitos
Nivel de Estudios Título Profesional Universitario
Carrera Trabajo Social / Servicio Social
Experiencia Laboral Al menos 5 años de experiencia laboral.
Otros Deseable estudios de perfeccionamiento en el área de Recursos Humanos
III.- Objetivos del cargo
Gestión integral del Área de Bienestar estudiantil y de personal de la Facultad de Artes, velando por el cumplimiento de las disposiciones y lineamientos centrales de la Universidad.
IV.- Responsabilidades y funciones regulares
  • Apoyo permanente a la Dirección de Bienestar Estudiantil y de Personal.
  • Atención de funcionarios y alumnos.
  • Coordinación con unidades internas y externas de la universidad
  • Entrega oportuna y eficaz de la información que pudiesen requerir alumnos y funcionarios.
  • Elaboración de informes de gestión mensual, con información precisa que permita llevar una base de datos.
  • Mantener seguimiento de los estudiantes becados de la sede, con el objeto de orientar a aquellos que pudieran estar en dificultad de renovación del beneficio.
  • Atender estudiantes y familiares de manera personal y telefónicamente.
  • Atender personal y telefónicamente a Jefes de Carrera/ Área para coordinación o colaboración en dudas y/o actividades que desea realizar con su respectiva carrera.
  • Coordinar actividades extraprogramáticas, orientadas al buen uso del tiempo libre y aumentar la actividad física y el enriquecimiento artístico – cultural de la comunidad estudiantil.
  • Coordinar actividades recreativas, orientadas a crear espacios de sana convivencia e integración.
  • Realización de informes por los diversos casos sociales.
  • Administrar becas alimenticias internas.
  • Velar por la mantención permanentemente del orden administrativo de la unidad.
  • Administración de la documentación que se recibe de alumnos y funcionarios.
  • Gestión de la red social a nivel de los sistemas públicos.
  • Emisión correcta y oportuna de informes al Ministerio de Educación con el fin de que se proceda a la renovación del crédito.
  • Disponer la permanente actualización de la información de cada funcionario y/o estudiante.
  • Atender al intercambio permanente de información de alumnos y funcionarios con el Área de Bienestar Central.
V.- Conocimientos y habilidades técnicas
  • Al menos 5 años de experiencia profesional.
  • Deseable manejo Usuario Avanzado de Word, Excel e Internet.
  • Deseable experiencia en Instituciones de Educación Superior.
  • Deseable conocimiento del Reglamento Universitario y Estatuto Administrativo.
VI.- Competencias y habilidades de personalidad
  • Ejecutiva y con capacidad de resolución frente a conflictos.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Demostrada disposición de reserva y confidencialidad frente al manejo de la información personal de los alumnos y funcionarios.
  • Iniciativa y pro actividad en la ejecución de sus labores.
  • Capacidad resolutiva y Autonomía de acuerdo a sus responsabilidades.
  • Habilidad empática y asertiva.
  • Disposición flexible y oportuna frente a la contingencia.
  • Disposición de atención y buen trato al cliente (interno y externo).
  • Habilidad para responder de manera ágil y organizada.
VII.- Procedimiento de postulación
Los postulantes, deben atenerse estrictamente al procedimiento que se indica a continuación o no serán considerados:
  • 1º Los curriculum deben ser enviados por correo electrónico a: artesconcurso6.11@gmail.com en el formato de concursos de la Universidad que se adjunta y disponible también en la web.
  • 2º Es imprescindible indicar:
    - Pretensiones de renta líquida
    - Código del cargo al que postula
Ambos antecedentes deben ir directamente en el correo, y como archivo adjunto el curriculum
VIII.- Período de postulación
Los antecedentes se recepcionarán hasta el 3 de julio de 2011

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