Para el primer semestre de 2011:

Convocatoria docentes convenio Honorarios

El Departamento de Teatro de la Universidad de Chile (DETUCH), convoca a directores teatrales profesionales a participar en un concurso abierto para ejercer docencia vía convenio a honorarios, de acuerdo con los siguientes:

a) Estar en posesión del grado de licenciatura y/o título profesional

b)Entregar currículum vitae con los documentos que respalden estudios de perfeccionamiento, grados académicos y las actividades artísticas realizadas.

c) Acreditar experiencia en Dirección Teatral a nivel profesional y trayectoria docente en el área teatral.

d) Proponer un proyecto de escenificación a realizar con estudiantes de Tercer año de Actuación (16) y Diseño Teatral (6).

Disponibilidad Horaria: Lunes, Martes, y Jueves de 15:00 a 18:15 Hrs.

Recepción de antecedentes: 17 al 24 de Marzo de 2011 (9:30 a 13:30 / 15:00 a 17:30 hrs.). Srta. Verónica Santander, Departamento de Teatro, Morandé 750, Santiago Centro. (tel.: 02 -9771782).

Publicación de resultados: Viernes 25 de Marzo a partir de las 18.30 hrs.