Licenciatura en Artes con mención en Artes Plásticas:

Periodo de matrícula e inscripción de asignaturas de estudiantes antiguos

Periodo de matrícula e inscripción de asignaturas

Matrícula de estudiantes antiguos:

• El periodo de matrícula de estudiantes antiguos se realizará entre el 9 y el 15 de marzo. Para ello deberán ingresar al sitio web www.matricula.uchile.cl y seguir las instrucciones que allí se señalan para luego formalizar dicho trámite en Secretaría de Estudios de la sede Las Encinas de la Facultad de Artes. El horario de atención es entre las 9:30 y las 13:00 horas, y entre las 14:00 y 16:00 horas, y se contará con la presencia de un notario para los trámites respectivos.

Inscripción de asignaturas:

• El periodo de inscripción de asignatura de estudiantes antiguos se realizará entre el día lunes 14 y el domingo 20 de marzo, a través del sitio web www.alumnos.uchile.cl.

Encuesta evaluación docente:

• La encuesta deberá ser realizada por todos los estudiantes antiguos y es requisito para la inscripción de asignaturas. Ésta se realiza en el sitio web www.alumnos.uchile.cl, a partir del lunes 7 de marzo.