Licenciatura en Artes con mención en Artes Plásticas:

Inicio de clases año académico 2011

• El lunes 7 de marzo, a las 10:00 horas, se realizará una recepción para los estudiantes que este año 2011 ingresan a primer año de la Licenciatura en Artes con mención en Artes Plásticas. La actividad, que se desarrollará en la Sala Adolfo Couve de la sede Las Encinas de la Facultad de Artes, contempla, luego de ello, la entrega de información respecto al sistema de bibliotecas y a la Iniciativa Bicentenario del Campus Juan Gómez Millas.
  • El lunes 14 de marzo se iniciarán formalmente las clases de los estudiantes de primer a cuarto año de la Licenciatura en Artes con mención en Artes Plásticas.
  • Los Cursos de Formación Básica Transversal comenzarán a desarrollarse durante la primera semana de abril.