Para sus programas de excelencia:

Escuela de Postgrado inicia en marzo su segundo y definitivo proceso de matrículas 2011

Escuela de Postgrado inicia en marzo segundo proceso de matrículas

La Escuela de Postgrado de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile iniciará en marzo un nuevo proceso de matrículas en 21 de sus 23 programas de excelencia para el período 2011.

El proceso, que en algunos casos se extenderá hasta el mes de abril, tuvo un primer período en enero,  y se reactivará luego del período de receso por vacaciones durante febrero.

El calendario comenzará con el Magíster en Artes con mención en Musicología y en Teoría e Historia del Arte, que junto al Curso de Especialización de Postítulo en Musicoterapia, desarrollará su proceso de matrículas de alumnos nuevos entre el 7 y el 11 de marzo. En tanto el Curso de Especialización de Postítulo en Arte Terapia, recibirá inscripciones del 10 al 16 de marzo.

El programa continuará con las matrículas para el Doctorado en Filosofía con mención en Estética, entre el 14 y el 18 de marzo. En este mismo período se realizará el proceso de inscripción para el Magíster en Artes con mención en Artes Visuales, Composición Musical y en Gestión Cultural, además de los  Cursos de Especialización de Postítulos en Composición Musical, Música Electrónica. El proceso de matricula para el Diploma de Postítulo de Semiótica de la Cultura, se extenderá entre el 14 y el 19 de marzo.

El Magíster en Artes con mención en Dirección Teatral y con mención en Artes Mediales, extenderá su proceso de inscripción entre el 21 y el 25 de marzo, mientras que para el caso del Diploma de Postítulo en Gestión Cultural (Pto. Varas) y el de Crítica Escénica, las fechas comprendidas van del 28 de marzo al 01 de abril.

En Abril, la agenda de matrículas se extenderá entre el 4 y el 8 para el caso del Diploma de Postítulo en Producción Gráfica, Video y Fotografía, y también para el de Realización Cinematográfica. Para el caso de los Diplomas de Extensión en la sede  Puerto Varas, el de Fotografía realizará su proceso de matrícula del 18 al 25 de abril y el de Arte Terapia, entre el 25 y el 29 de abril. En igual fecha se realizarán las inscripciones para el Diploma de Postítulo en Dramaterapia.

Cabe señalar que el calendario de inicio de clases de cada uno de estos programas, se extenderá en forma gradual entre el 14 de marzo y el 7 de mayo.