Ir al contenido

Mes del emprendimiento y la innovación social 2010

Mes del Emprendimiento Social

Mediante foros, mesas de discusión, talleres y exposiciones, el evento mostrará a la comunidad universitaria modelos de emprendimiento e innovación social que han sido diseñados y aplicados en los más diversos campos de acción, y cuyos beneficios han sido calificados de gran impacto a nivel internacional.

A través de esta muestra, el Campus Andrés Bello se suma a las actividades que la Institución organizará para la celebración de su aniversario número 168, generando instancias de transferencia de modelos de innovación, con los cuales, la academia y la sociedad civil, se comprometen con el cambio social, proyectando siempre en sintonía con la identidad de las comunidades.

Invitamos a toda la comunidad universitaria a participar de estas actividades que empiezan desde hoy Miércoles 3 de Noviembre hasta el día 17 de Noviembre de 2010.

 

Últimas noticias

Renovación de espacios formativos

El CENTEC incorpora mejoras tecnológicas y de infraestructura

Nuevos equipos y software especializados, mejoras en infraestructura y la reparación del piano son parte de la renovación del CENTEC. Estas acciones buscan fortalecer la formación de las y los estudiantes del Departamento de Sonido, quienes tendrán acceso a herramientas y tecnologías similares a las que encontrarán en el ámbito profesional.

Foto cortesía Cía. Granitova

Montaje chileno-ruso revisita el mito de Don Juan

La obra, dirigida por Ekaterina Granitova, se reestrena en el Departamento de Teatro de la Universidad de Chile (DETUCH), entre el 27 de agosto y el 5 de septiembre. Esta puesta en escena surgió en el año 2025 a partir de una colaboración entre el Instituto Ruso de Arte Teatral (GITIS) y el DETUCH.