Inicio de clases el 22 de marzo

Actualizado: Inicio de clases el 22 de marzo

Calendario

• El inicio de las clases para los estudiantes de las distintas menciones de la Licenciatura en Artes se iniciará el lunes 22 de marzo de 2010.
  • La matrícula de estudiantes antiguos se efectuará desde el lunes 08 al miércoles 31 de marzo de 2010, en la sede correspondiente a cada mención de la Licenciatura en Artes.
  • La inscripción de asignaturas a ser cursadas durante el primer semestre de 2010, ya sean semestrales o anuales, se realizará desde el lunes 15 al viernes 26 de marzo de 2010, vía internet o en la sede correspondiente a cada mención de la Licenciatura en Artes.

Es importante señalar que la información precedente está sujeta a posibles cambios, que en caso de hacerse efectivos, serán informados oportunamente.

Información de académicos, funcionarios y estudiantes de la Facultad de Artes:

Dolores Osorio, Roberto San Martín y Eugenio Sandoval, funcionarios de la Facultad de Artes, están coordinando centralizadamente la información referida a eventuales daños y problemas familiares que pudiesen haber afectado a académicos y funcionarios de nuestra Facultad (Contacto: Teléfono portería sede Alfonso Letelier Llona 9781300). En el caso de nuestros estudiantes, dicha información está siendo recopilada por Bienestar Estudiantil de la Facultad de Artes y por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Artes (CEFA), encabezado por su presidente, Esteban Pérez (Contacto: blog CEFA cefa2009@gmail.com - cefa@uchile.cl).

Campaña de ayuda solidaria: FECH

La Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH) se encuentra en una cruzada de ayuda por Chile y las víctimas del terremoto que afectó al centro sur de nuestro país la madrugada del sábado 27 de febrero. Actualmente, se está coordinando la importante tarea de recolección-acopio de víveres y medicamentos, de catastro de daños en diferentes sectores, de remoción de escombros, de distribución de bienes, de coordinación de voluntariado al sur y de otras grandes tareas.

La ONEMI determinó a la sede FECH como centro de acopio universitario de Santiago, razón por la que en ese lugar, ubicado en calle Periodista José Carrasco Tapia N°10, todos los días, desde las 10:30 hasta las 18:30 horas, se recibirá la donación de los siguientes productos:

• Pañales
  • Velas
  • Carbón
  • Toallas húmedas
  • Leche
  • Cereales
  • Cloro
  • Mangas de plástico (o de PVC de las campañas políticas)
  • Útiles de aseo
  • Agua embotellada (no se aceptará agua de red doméstica)
  • Víveres no perecibles
  • Frazadas

Del mismo modo, la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile habilitó un correo electrónico para aquellas personas que deseen ser voluntarios. Para ello, deben enviar sus datos a ayuda@fech.cl o llamar al teléfono 9771932.