Pro fondos egreso 2009 de actuación y diseño teatral:

Comida y música chilena se toman la Agustín Siré

Este sábado 24 de octubre en la Sala Agustín Siré no habrá obras de teatro ni lecturas dramatizadas, sino que abrirá sus puertas a la música. A partir de las 20 hrs. se realizará el ya tradicional Café con Peña, actividad que tiene por objetivo juntar fondos para el egreso 2009 de las Licenciaturas en actuación y diseño teatral.

Como en sus versiones anteriores, esta velada ofrecerá música en vivo, un show sorpresa y la ingeniosa venta de canciones, y es que además de una carta que ofrecerá empanadas, sopaipillas y pebre, también habrá un atractivo menú de canciones que permitirá al público asistente realizar pedidos musicales que serán ejecutados en vivo por los estudiantes próximos a egresar.

Es así como junto a la banda "Tributo a los Beatles" y al grupo de cueca "La Baraja", actores  y diseñadores también podrán demostrar ante el público sus cualidades como cantantes. Mientras la venta de canciones estará al módico precio de $500 por cada una, la adhesión al Café con Peña será de $2000 general y $1000 para los estudiantes de la Universidad de Chile.