Se entregará certificado de participación:

Seleccionados para participar en talleres de Seminario Archivos Urbanos

Seleccionados para participar en talleres "Seminario Archivos Urbanos"

Con la conferencia del destacado artista alemán, Peter Piller, comenzará el Seminario Archivos Urbanos que organiza Extensión del Departamento de Artes Visuales de la Universidad de Chile, en colaboración con el Instituto Goethe y la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Andrés Bello. La actividad también contempla dos mesas de discusión en las que participarán académicos y artistas, quienes expondrán las diferentes problemáticas y modos de acercase, observar y registrar el espacio urbano desde sus respectivas disciplinas.

Del mismo modo, este martes 6 de octubre se dará inicio a los talleres enmarcados en esta actividad, los que serán dictados por Peter Piller y por miembros del Laboratorio de Arte y Tecnología Chimbalab, respectivamente(*). A continuación, el listado de los seleccionados para ambos talleres, quienes, de tener un 100 por ciento de asistencia, recibirán un certificado de participación ortorgado por el Departamento de Artes Visuales.

Taller abierto Dictado por Peter Piller (http://www.peterpiller.de/)

Miércoles 7 de octubre, de 14:00 a 18:00 horas; jueves 8 de octubre, de 14:00 a 18:00 horas; y martes 13 de octubre, de 10:00 a 18:00 horas / Sala de profesores, Dpto. de Artes Visuales.

Seleccionados

Celeste Rojas
Esteban Arias
Cristóbal Racordón
Carola Vergara
Hiroyuko Korigawa
Yoya Zamora
Cristóbal Traslaviña
Sebastián Barrante
Miguel Jara Yurazeck
Sergio González
Alejandra Rivera
Nicolás Urbina

Taller abierto Archivo, diseño y elaboración de mapas-interfaces

Dictado por Laboratorio de Arte y Tecnología Chimbalab (http://www.chimbalab.cl/)
Martes 6 de octubre, de 17:30 a 20:30 horas; jueves 8 de octubre, de 17:30 a 20:30 horas; miércoles 14 de octubre, de 15:00 a 18:00 horas / Sala Multimedia Dpto. de Artes Visuales.

Seleccionados

Paola Mora
Javiera Paz Gárate
Andrea Herrera
Susana Cortés
José Luis Santorcuato
Ignacia Mesa

(*) Por motivos de fuerza mayor, el taller abierto La traza del ojo. Taller de conversación como práctica artística fue suspendido.