El pasado jueves 3 de septiembre:

Departamento de Danza realiza exitosa presentación en Teatro Norambuena

Depto. de Danza realiza exitosa presentación en Teatro Norambuena

Más de un centenar de personas llegaron hasta el Teatro Norambuena perteneciente a Carabineros de Chile el pasado jueves 3 de septiembre, fecha en que se realizó una función especial para dicha institución.

Surgida a partir de una petición explícita del Servicio de Asistencia Social dependiente del Departamento de Planificación y Desarrollo Social de Carabineros de Chile, la función privada planificada con meses de antelación se desarrolló con éxito y una alta concurrencia de público.

Realizada en el marco de las actividades de extensión del Departamento de Danza de la Facultad de Artes, esta presentación, tenía por objetivo "hacer un alto en las labores diarias y muchas veces estresantes realizadas por Carabineros", otorgándoles así un espacio gratuito de encuentro con el arte. En dicha ocasión, los asistentes pudieron disfrutar de una variada programación que incluyó obras de técnica clásica, contemporánea, afro y del folklor nacional, las que fueron interpretadas por estudiantes del Departamento de Danza.

Al finalizar la presentación, la institución le entregó un reconocimiento a la profesora Verónica Varas, Coordinadora de Extensión del Departamento de Danza; y a Janette Marín, productora de dicha unidad académica, por hacer posible la exitosa función.