En las tres sedes de la Facultad de Artes:

Dirección de Bibliotecas de la Fac. de Artes dará charla a nuevos estudiantes

Dirección de Bibliotecas dará charla a nuevos estudiantes

Como ya es habitual, la Dirección de Bibliotecas de la Facultad de Artes en conjunto con el Sistema de Información y Bibliotecas de la Universidad de Chile, SISIB, realizará una charla de bienvenida a los estudiantes de primer año de la Licenciatura en Artes, en sus distintas menciones.

De esta forma, se continúa así con una actividad que se ha convertido en el primer acercamiento de los servicios de información y bibliotecas a los nuevos estudiantes. En total, se realizarán tres presentaciones en las distintas Sedes de la Facultad: Biblioteca de Teatro, Biblioteca de Artes y Biblioteca de Música y Danza.

Día Hora Sede Dirección
Miércoles 11 de Marzo 11.00 hrs. Las Encinas: Biblioteca de Artes Las Encinas  N° 3370
Jueves 12 de Marzo 10.30. hrs. Pedro de la Barra: Biblioteca de Teatro Morandé N° 750
Lunes 16 de Marzo 10.00 hrs. Alfonso Letelier: Biblioteca de Música y Danza Compañia N° 1264