Entre el 5 de enero y el 27 de marzo:

Facultad de Artes aplica Encuesta de Evaluación de Desempeño Docente

Desde el 5 de enero, los alumnos regulares matriculados en las Licenciaturas que se imparten en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, deben realizar la Encuesta Institucional de Evaluación de Desempeño Docente, uno de los tantos indicadores que actualmente está elaborando la Dirección de Pre Grado (autoevaluación, evaluación de pares y evaluación de superiores).

La aplicación exitosa de dicho instrumento dependerá de la participación de los estudiantes. Por ello es que su realización es obligatoria, y los alumnos deberán acreditar el haber respondido la encuesta al momento de inscribir sus respectivas asignaturas del periodo académico 2009.

La aplicación de la Encuesta Institucional de Evaluación de Desempeño Docente se inició el pasado 5 de enero, y tendrá como fecha de término el próximo 27 de marzo de 2009.

La evaluación se realizará sólo por vía internet, a través del sitio de alumnos www.alumnos.uchile.cl al que se accede con el pasaporte institucional que cada estudiante posee para ello. En caso de que el estudiante no tuviese su pasaporte, en la parte superior izquierda de la página www.uchile.cl, donde dice red interna, se puede obtener.

Es importante recalcar que una vez respondida la encuesta, el alumno debe imprimir el reporte y portarlo al momento de tomar asignaturas para el año académico 2009, pues es una encuesta de carácter obligatoria.