YMCA:

Facultad de Artes firma convenio con centro deportivo internacional

En el marco de las políticas de vinculación de la Dirección de Extensión de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, se firmó el pasado 13 de octubre un convenio de reducción arancelaria para académicos, estudiantes y funcionarios de dicha Facultad, quienes podrán gozar de uso ilimitado de piscina y gimnasio en el centro deportivo YMCA ubicado en Compañía 1360.

"Estamos muy contentos con la firma de este convenio, el que se traduce en un gran beneficio para la comunidad de la Facultad de Artes. Estamos preocupados por establecer vínculos que nos permitan tener beneficios y accesos a servicios de muy buen nivel, y es por esto que hemos establecido este convenio", afirma el Director de Extensión, Vinculación y Comunicaciones de la Facultad de Artes, Profesor Rolando Cori.

La firma de este convenio se suma al acuerdo de cooperación linguística firmado entre el Instituto Chileno Francés de Cultura, ICF y la Facultad de Artes de la Universidad de Chile a principios de este año.

El convenio suscrito con el centro deportivo YMCA, incluye el acceso a Gimnasio, Acuaerobica, Artes Marciales, Piscina Libre, Sauna, Cycling, Voleibol y Basquetbol.

Para mayor información, contactar en horario de oficina a Ana María Hernández al teléfono 3527400 o escribiendo un email a info@ymca.cl.