A partir del 17 de abril:

Vuelve el Seminario de los Jueves

Enrique Matthey, académico de la Facultad de Artes, será el encargado de iniciar el Seminario de los Jueves que organiza el Departamento de Teoría de las Artes. La actividad, que en esta oportunidad estará centrada en conversaciones con artistas visuales, se ha transformado en una instancia de diálogo y reflexión entre académicos, estudiantes y público en general.

A casi dos años de iniciada esta actividad y por primera vez, el Seminario de los Jueves se realizará semana por medio, comenzando con la primera ponencia pública -a cargo de Enrique Matthey- el próximo jueves 17 de abril. Sin embargo, los estudiantes que lo hayan inscrito como asignatura, se deberán reunir con el Comité Académico este 10 de abril.

El Seminario de los Jueves se realiza en la sala 2 del Departamento de Teoría de las Artes, a partir de las 14:30 horas. La entrada es liberada.