Matrículas hasta el viernes 28 de diciembre:

Cursos de Extensión temporada Verano 2008

"Los Cursos de Extensión son abiertos a todo público, tanto de la Universidad como de cualquier otro lugar y sin prerrequisito de conocimiento alguno. Los interesados sólo tienen que tener la inquietud de aprender las diversas disciplinas de las artes visuales", señala María de los �?ngeles Cornejos, académica del Departamento de Artes Visuales y quien junto a Tatiana Núñez, coordina los Cursos de Extensión que, desde el año 2003, organiza el DAV.

Dibujo, Pintura, Serigrafía, Creación audiovisual y conceptos de cine, Técnica de la acuarela, Comics y humor gráfico, Grabado, Escultura, Cerámica, Técnicas de coloración de la cerámica y vidrio, Joyería artística I, Orfebrería y esmalte sobre metales y Animación y video pintura digital son los talleres ofrecidos en la Temporada Verano 2008.

Quienes estén interesados en cursas alguno de los talleres antes mencionados, podrán matricularse hasta el próximo 28 de diciembre en Las Encinas 3370, Ñuñoa, en horario continuado de 09:00 a 17:00 horas. El valor de la matrícula es de 14 mil pesos y el de los cursos fluctúa entre 177 mil y 193 mil pesos, dependiendo del taller.

Además, se contemplan descuentos de un 10 por ciento para alumnos, profesores, funcionarios, hijos de funcionarios y exonerados de la Universidad de Chile y del mismo monto para estudiantes de enseñanza media y personas de la tercera edad (mayores de sesenta años). De igual forma, el Departamento de Artes Visuales ofrece a instituciones y empresas, a modo de convenio, que por cada diez inscritos, exista un arancel sin costo.

Los cursos, que tienen una duración cronológica de 60 horas, comienzan el 2 de enero de 2008 y finalizan el 29 del mismo mes. Al término del curso se entregará un certificado otorgado por el Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile a aquellos estudiantes que tengan como mínimo un 80% de asistencia.

Para mayor información comunicarse al teléfono 9787501.