Entre el 19 y el 23 de diciembre:

Departamento de Danza cierra el 2007 con exámenes y Danzas Barrocas

Luego de la Muestra de Danza ofrecida por un grupo de estudiantes el pasado viernes 7 de diciembre en el Centro Cultural de Los Andes, las actividades de cierre de año continúan para el Departamento de Danza de la Facultad de Artes, todas con entrada liberada y abiertas a todo público.

El miércoles 19 de diciembre a las 19:30 hrs., alumnos de segundo año de Licenciatura en Artes con mención en Danza rendirán sus exámenes de fin de año en el Centro Cultural de Los Andes (Alonso Ovalle 1465, Metro Moneda). Al día siguiente, el jueves 20, en el mismo lugar, el curso electivo de Formación General de Danzas Barrocas se presentará junto al conjunto de música antigua Les Carrillons en una nueva función de su montaje "Claro Oscuro", que fusiona danza y música barroca.

El mismo jueves 20 a las 19:30 hrs. se realizará en la sala Antonio Varas (Morandé 25) el examen del Taller Coreográfico de los alumnos de la carrera de Intérprete superior en Danza, a cargo de la profesora Verónica Varas.

Luego, el viernes 21 a las 19:30 hrs. Felipe González rendirá su examen de título de Intérprete Superior en Danza, también con la académica Véronica Varas como profesora guía y en la Sala Antonio Varas (Morandé 25).

En la misma sala, el sábado 22 a las 20:00 hrs. se ofrecerá otra función del montaje de danza y música barroca "Claro Oscuro", y el domingo 23 a las 19:30 hrs., las alumnas Francisca Siña y Paula Hernández rendirán su examen de Intérprete Superior en Danza también con Verónica Varas como profesora guía.