Hasta fines de noviembre:

Se extiende plazo de postulación a Programa de Intercambio Estudiantil

Gracias al convenio celebrado entre la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad de Chile, se extiende el plazo de postulación al Programa de Intercambio Estudiantil con dicha Casa de Estudios para los estudiantes que estén cursando el segundo año de la carrera 2007.

Hasta el próximo 30 de noviembre, los interesados deberán presentar un currículum completo y un dossier de los mejores trabajos de los últimos años, los que deben venir en un cd y presentados por medio power point. Además, se deberá adjuntar una carta de presentación y la concentración de notas.

Las inscripciones se harán a través de los correos electrónicos pgonzale@uchile.cl y a verojas@uchile.cl. En la Coordinación Docente se recibirá el material.

Cláusulas

El estudiante deberá cubrir sus gastos de alojamiento y manutención en la universidad de destino; adquirir un seguro internacional de gastos médicos y de accidente antes de llegar a la Casa de Estudios anfitriona.

Además, será responsabilidad de los estudiantes realizar todos los trámites necesarios para la obtención del visado y documentos de inmigración que permitan la entrada al país de destino. Cada universidad de acogida proporcionará al estudiante una carta de aceptación.