Este jueves 18 de octubre:

Ponencia "Sobre crítica y crisis" en Departamento de Teoría de las Artes

Ponencia "Sobre crítica y crisis" en Dpto. de Teoría de las Art

Con motivo del próximo Encuentro de Historia del Arte, los organizadores de la actividad han centrado el Seminario de los jueves en tres ejes temáticos: Historia del arte, historia de la crítica; Pertinencia del concepto de escena; y Obras críticas y críticas de obra. En el marco de esta última, Willy Thayer visitará la Facultad de Artes este próximo jueves 18 de octubre.

"Sobre crítica y crisis" es el nombre de la ponencia que el filósofo y académico de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación realizará a partir de las 14:30 horas en la sala 2 de dicho Dpto., ubicada en el zócalo de la Facultad de Artes, sede Las Encinas, en el Campus Juan Gómez Millas (Las Encinas 3370, Ñuñoa).