Organizado por el Departamento de Danza

Once seleccionados para el Segundo Encuentro Coreográfico Estudiantil

Con cinco obras de estudiantes de la Universidad de Chile, cuatro de la Academia de Humanismo Cristiano, una de la Universidad Mayor y una del Centro de Danza "Embrujo", se conformó la lista definitiva de participantes seleccionados para el Segundo Encuentro Coreográfico Estudiantil (ECCE), que organiza el Departamento de Danza de la Facultad de Artes.

Este evento, que busca generar un espacio artístico de encuentro y creación joven, se llevará a cabo los días jueves 6 y viernes 7 de septiembre en el Centro Cultural de la Caja de Compensación de Los Andes (Alonso de Ovalle 1465).

Cabe destacar que en esta segunda versión, la convocatoria se extendió a alumnos regulares de danza de centros de formación técnica y centros de danza, que se suman a las siete universidades que fueron invitadas a participar el 2006. Así, Liza Fernández, con "El agua respira", es la primera seleccionada de un centro no universitario: el Centro de Danza "Embrujo".

Aquí, la lista completa de trabajos seleccionados:

Trabajos seleccionados "2° Encuentro de Creación Coreográfica Estudiantil"

"Al Borde"

Postulantes: Camila Miranda y Daniela Rojas - UNIVERSIDAD DE CHILE

"... o cuenta hasta 10"

Postulantes: Álvaro González y Carlos Rivas - U. ACADEMIA DE HUMANISMO CRISTIANO

"Despedida Anunciada"

Postulantes: Elena Arce y Marco Chaigneaux - U. ACADEMIA DE HUMANISMO CRISTIANO

"Cuando el agua respira"

Postulante: Liza Fernández - CENTRO DE DANZA EMBRUJO

"Dime qué ves"

Postulante: Daniela Tenhamm - U. ACADEMIA DE HUMANISMO CRISTIANO