Exposición:

Las fotografías de Joaquín Luzoro llegan a Corea del Sur

"Foto Carné" fue uno de los proyectos que resultaron ganadores del Programa de Apoyo a Proyectos y Actividades Culturales en el Extranjero de la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería de Chile.

A comienzos de abril, el artista visual y egresado de la Facultad de Artes, llegó hasta la ciudad de Seúl, en Corea del Sur, para desarrollar "Foto Carné", proyecto con el que a principios de este año, resultó ganador del Programa de Apoyo a Proyectos y Actividades Culturales en el Extranjero.

Gracias a este reconocimiento que entrega la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería de Chile, "Foto Carné", que también se presentó en la Galería Metropolitana en 2005, llegó hasta Corea del Sur.

Con "Foto Carné", que combina diferentes medios expresivos, como el video, la fotografía y la música, el egresado de la Facultad de Artes permaneció con en Seúl hasta principios del mes de junio.

Joaquín Luzoro, licenciado en Artes Visuales con mención en pintura, también ha obtenido otros reconocimientos, entres los que figuran la Beca UNESCO-Aschberg bursaries for Artist, residencia en la Fundación Linhart, Praga, República Checa; la Beca de Estudios, Universidad de Siena, Italia, Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno Italiano; Primer premio concurso "Phillips Art Expresion", Museo Nacional de Bellas Artes; y el Premio especial concurso "Arte joven de Valparaíso", Galería El Farol, Valparaíso.