Encuentro será transmitido por Radio Universidad de Chile:

Vivian Lavín le vuela las plumas al maestro García en el Metro

Ciclo Cultura en la Ciudad se denomina el espacio del programa Vuelan las Plumas de Radio Universidad de Chile que, una vez al mes, rescatará la vida y obra de un personaje de la cultura en todas sus disciplinas, no tan sólo del mundo literario como se hacía anteriormente.

Es por esto que el miércoles 28 de marzo a las 19:00 hrs. en la Sala Pablo Neruda de la estación Quinta Normal (Línea 5) del Metro de Santiago, Vivian Lavín, conductora del programa Vuelan las Plumas, se enfrentará en una atractiva conversación a uno de los grandes de la música: el compositor y actual académico de la Facultad de Artes, Fernando García.

"Me siento muy orgullosa de poder entrevistar al maestro, como mucho lo llaman, porque no sólo es un gran artista, sino que es una persona cuya vida está marcada por el compromiso social, político y ético. Este encuentro es una gran oportunidad para que muchas personas que están fuera de la Academia puedan conocer la vida y obra de este artista, así como su música", explica Lavín.

La periodista agrega:  "Hay una necesidad de poder conocer desde otro ámbito los distintos aspectos de la cultura, es por esto que Vuelan las Plumas se abrió y ya no solamente invitamos a escritores. Consideramos que es necesario conocer a los que le han dedicado su vida al arte en todas sus disciplinas".

Con entrada liberada, las personas que quieran ser testigos de una conversación que promete ser de gran nivel, podrán acercarse a la estación Quinta Normal del Metro de Santiago a las 19:00 hrs. del miércoles 28 de marzo o bien sintonizar el 102.5 FM.