Llamado a Proceso Público de Selección para cargo en categoría académica adjunta Departamento de Artes Visuales Facultad de Artes

Proceso Público de Selección: cargo en categoría académica adjunta DAV

- 1 cargo de 20 horas, para Académico/a de la Línea Arte Textil. Resolución N° 107 del 06 de septiembre de 2024
- 1 cargo de 8 horas, para Académico/a de la Línea Artes Mediales. Resolución N° 108 del 06 de septiembre de 2024
- 1 cargo de 14 horas, para Académico/a de la Línea de Cerámica. Resolución N° 109 del 06 de septiembre de 2024.
- 1 cargo de 8 horas, para Académico/a de la Línea de Cine Experimental. Resolución N° 110 del 06 de septiembre de 2024.
- 1 cargo de 21 horas, para Académico/a de la Línea de Escultura. Resolución N° 111 del 09 de septiembre de 2024.
- 1 cargo de 14 horas, para Académico/a de la Línea de Cuerpo, Performance y Experimentalidad. Resolución N° 112 del 06 de septiembre de 2024.
- 1 cargo de 8 horas, para Académico/a de la Línea de Fotografía. Resolución N° 113 del 06 de septiembre de 2024.
- 1 cargo de 14 horas, para Académico/a de la Línea de Gráfica / Grabado y Dibujo. Resolución N° 114 del 06 de septiembre de 2024
- 1 cargo de 13 horas, para Académico/a de la Línea de Pintura. Resolución N° 115 del 06 de septiembre de 2024.

Las bases de la postulación pueden ser descargadas desde documentos adjuntos.

Recepción de Antecedentes

El envío de documentos debe ser por medio electrónico al correo concursos.artes@uchile.cl

Plazo vence impostergablemente el día 25 de noviembre de 2024 a las 23:59 horas. No se recibirá ninguna documentación fuera de plazo.

Consultas: concursos.artes@uchile.cl

Últimas noticias

Compromiso con la excelencia

U. de Chile entrega informe de autoevaluación y avanza en acreditación

Con la entrega del documento a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), la Universidad de Chile inicia una nueva etapa en su proceso de acreditación. Más de 200 personas participaron directamente en su elaboración y más de 15 mil miembros de la comunidad universitaria respondieron la encuesta de percepción. El texto reconoce los avances institucionales desde 2018, identifica desafíos prioritarios y orienta el compromiso con la mejora continua para alcanzar la excelencia en todos sus ámbitos.

La exhaustiva labor se enmarca en los 100 años de la institución

FArtes trabaja en restaurar colección del Banco Central

Tras concretar una primera etapa de diagnóstico a 304 obras, un grupo de profesionales de la Facultad de Artes avanza en la restauración integral de la histórica colección perteneciente al Banco Central de Chile. Este trabajo, quedará plasmado en la exposición conmemorativa por los 100 años de la institución, en el Centro Cultural La Moneda desde principios de agosto de este año.