Llamado a Proceso Público de Selección para cargo en categoría académica adjunta Departamento de Artes Visuales Facultad de Artes

Proceso Público de Selección: cargo en categoría académica adjunta DAV

- 1 cargo de 20 horas, para Académico/a de la Línea Arte Textil. Resolución N° 107 del 06 de septiembre de 2024
- 1 cargo de 8 horas, para Académico/a de la Línea Artes Mediales. Resolución N° 108 del 06 de septiembre de 2024
- 1 cargo de 14 horas, para Académico/a de la Línea de Cerámica. Resolución N° 109 del 06 de septiembre de 2024.
- 1 cargo de 8 horas, para Académico/a de la Línea de Cine Experimental. Resolución N° 110 del 06 de septiembre de 2024.
- 1 cargo de 21 horas, para Académico/a de la Línea de Escultura. Resolución N° 111 del 09 de septiembre de 2024.
- 1 cargo de 14 horas, para Académico/a de la Línea de Cuerpo, Performance y Experimentalidad. Resolución N° 112 del 06 de septiembre de 2024.
- 1 cargo de 8 horas, para Académico/a de la Línea de Fotografía. Resolución N° 113 del 06 de septiembre de 2024.
- 1 cargo de 14 horas, para Académico/a de la Línea de Gráfica / Grabado y Dibujo. Resolución N° 114 del 06 de septiembre de 2024
- 1 cargo de 13 horas, para Académico/a de la Línea de Pintura. Resolución N° 115 del 06 de septiembre de 2024.

Las bases de la postulación pueden ser descargadas desde documentos adjuntos.

Recepción de Antecedentes

El envío de documentos debe ser por medio electrónico al correo concursos.artes@uchile.cl

Plazo vence impostergablemente el día 25 de noviembre de 2024 a las 23:59 horas. No se recibirá ninguna documentación fuera de plazo.

Consultas: concursos.artes@uchile.cl

Últimas noticias

Parte de la extensión universitaria:

Docentes de Artes Visuales participan en diplomado de vinculación

Desde una mirada crítica, situada y territorial, Angela Cura y Andrés Maturana, artistas y profesores del Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, relatan su experiencia en este diplomado. Una instancia formativa que profundizó sus metodologías docentes, fortaleció sus vínculos comunitarios y abrió nuevas posibilidades para transformar la enseñanza del arte desde la universidad pública.