Elección vía online de Consejeras y Consejeros de Facultad de Artes

• 08/11/2024 Fecha publicación claustro elector definitiva
  • 13/11/2024 Fecha plazo presentación candidaturas 17.00 hrs
  • 14/11/2024 Fecha publicación nómina provisional candidatos
  • 18/11/2024 Fecha plazo presentación objeciones declaración provisional de candidatos
  • 18/11/2024 Fecha de publicación de nómina definitiva de candidatos (as)
  • 27/11/2024 Fecha publicación resultado provisorio candidatos (as) electos (as)
  • 29/11/2024 Fecha plazo presentación objeciones al resultado candidato (a) electo (a)
  • 02/12/2024 Fecha proclamación candidato (a) electo (a)
  • 04/12/2024 Fecha eventual segunda vuelta
  • 05/12/2024 Fecha publicación resultado provisorio segunda vuelta
  • 09/12/2024 Fecha plazo presentación objeciones al resultado segunda vuelta
  • 10/12/2024 Fecha eventual publicación resultado segunda vuelta y proclamación candidato (a) electo (a)

Las postulaciones como candidatos/as se deberán hacer llegar al correo vicedecanato.artes@uchile.cl, con copia a rpauzoca@uchile.cl. hasta el día 13 de noviembre de 2024 a las 17:00 horas, fecha plazo para la presentación de candidaturas.

Para más información, revisar Resolución exenta Nº124 del 2 de octubre de 2024 y Claustro de académicos/as en documentos adjuntos.