Ante el Senado Universitario:

Candidaturas definitivas a representantes a académicos/as transversales y del personal de colaboración

Candidaturas académicos/as transversales y personal de colaboración

Académicos/as transversales

Facultad de Artes

  • Martínez Ulloa Jorge

Facultad de Ciencias

  • Guiliani Nicolás

Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas

  • Basso Sotz Leonardo
  • Celis Guzmán Sergio

Facultad de Ciencias Químicas y Farmaceúticas

  • Lavandero González Sergio
  • Saitz Barría Claudio

Facultad de Ciencias Sociales

  • Arnold Cathalifaud Marcelo

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias

  • Raggi Saini Luis

Facultad de Derecho

  • Camacho Cepeda Gladys

Facultad de Filosofía y Humanidades

  • Aguilera Ruiz Óscar

Facultad de Odontología

  • Gamonal Aravena Jorge
  • Rojas Alcayaga Gonzalo

Personal de colaboración

Facultad de Ciencias Agronómicas

  • Calandra Bustos Pedro

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas

  • Tralma González Gloria

El Oficio N°2219, Informa candidaturas definitivas a Representantes de académicos(as) transversales y del personal de colaboración, ante el Senado Universitario, está disponible en documentos adjuntos.

Últimas noticias

Magíster en Artes Mediales 2025: cruce entre saberes, tecnologías y miradas críticas

Postulaciones abiertas:

MAM 2025: cruce entre saberes, tecnologías y miradas críticas

El programa interdisciplinario de la Facultad de Artes ofrece formación en creación, investigación y experimentación artística, con foco en medios contemporáneos y tecnologías integradas. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de junio de 2025 y el inicio de clases comenzará en agosto de este año.

Prof. Mauricio Valdebenito: “El estudio de la música invita al diálogo con otros saberes”

Postulaciones abiertas 2025:

Mauricio Valdebenito: “La música invita al diálogo con otros saberes"

Tomando las raíces y parte de la herencia del programa de Magíster en Artes con mención en Musicología, el Diploma de Postítulo en Investigación Musical se propone actualizar dichos conocimientos y generar una apertura de la disciplina en torno a la investigación musical. En esta entrevista, el coordinador profundiza en torno a los principales objetivos del programa y los cruces disciplinares de la música con otras áreas del conocimiento.

Arte Terapia en Chile: desafíos y proyecciones desde la UChile

Alejandra Duarte, arteterapeuta y docente del Curso de Especialización en Arte Terapia de la Universidad de Chile, reflexiona sobre su trayectoria en la disciplina, el impacto del programa en la formación de profesionales y los desafíos que enfrenta el campo en Chile. La necesidad de consolidar el Arte Terapia en políticas públicas y su potencial en el ámbito de la salud mental son algunos de los temas clave de esta conversación.