La elección se realizará el 17 de agosto

Convoca elección Director/a y Consejeros/as del Departamento de Teoría de las Artes

• 17 agosto: Fecha votación primera vuelta.
  • 06 julio: Fecha publicación nómina claustro elector.
  • 15 julio: Fecha plazo presentación objeciones al claustro elector.
  • 20 julio: Fecha plazo presentación objeciones a la Comisión Superior.
  • 21 julio: Fecha publicación claustro elector definitiva.
  • 03 agosto: Fecha plazo presentación candidaturas.
  • 04 agosto: Fecha publicación nómina provisional candidatos.
  • 08 agosto: Fecha plazo presentación objeciones declaración provisional de candidatos.
  • 08 agosto: Fecha de publicación de nómina definitiva de candidatos (as).
  • No aplica: Fechas voto anticipado.
  • 18 agosto: Fecha publicación resultado provisorio candidatos (as) electos (as).
  • 22 agosto: Fecha plazo presentación objeciones al resultado candidato (a) electo (a).
  • 23 agosto: Fecha proclamación candidato (a) electo (a).
  • No aplica: Fecha eventual voto anticipado segunda vuelta.
  • 31 agosto: Fecha eventual segunda vuelta.
  • 01 septiembre: Fecha publicación resultado provisorio segunda vuelta.
  • 05 septiembre: Fecha plazo presentación objeciones al resultado segunda vuelta.
  • 06 septiembre: Fecha eventual publicación resultado segunda vuelta y proclamación candidato (a) electo (a).

Para más información, ver Res. N° 102/2022 Convoca elección Director (a) y Consejeros (as) del Departamento de Teoría de las Artes disponible en documentos adjuntos.