Ir al contenido

Hasta el 31 de marzo de 2018

Magister en Artes Mediales, Cursos de Especialización y Diplomados de la Escuela de Postgrado extienden proceso de postulación

Escuela de Postgrado extiende proceso de postulación 2018

En vista del volumen de consultas recibidas y para asegurar que todo aquel que tenga interés pueda postular, la Escuela de Postgrado ha determinado la extensión del plazo de postulación 2018 hasta el 31 de marzo de 2018.

Los programas que extenderán sus postulaciones serán los siguientes: 

1.- Magister en Artes Mediales (Hasta el 1 de abril)

2.- Cursos de Especialización

-Composición Musical.

-Terapias del Arte, mención Arte Terapia. 

-Terapias de arte, mención Musicoterapia.

3.- Diplomas de Postítulo

-Arte Sonoro

-Artes Mediales (Virtual)

-Educación del Patrimonio Artístico Cultural (Virtual)

-Gestión Cultural (Puerto Montt)

-Gestión Cultural (Santiago)

-Gestión del Patrimonio Cultural (Virtual)

4.- Diplomas de Extensión

-Educación Artística (Arica y Parinacota)

-Educación Artística (Puerto Montt)

-Producción Artística 

-Gestión Cultural (Virtual)

-Gestión de Instituciones Culturales (Virtual)

Consultas

postulacionpostartes@uchile.cl

Últimas noticias

Renovación de espacios formativos

El CENTEC incorpora mejoras tecnológicas y de infraestructura

Nuevos equipos y software especializados, mejoras en infraestructura y la reparación del piano son parte de la renovación del CENTEC. Estas acciones buscan fortalecer la formación de las y los estudiantes del Departamento de Sonido, quienes tendrán acceso a herramientas y tecnologías similares a las que encontrarán en el ámbito profesional.

Pintura, arte textil e instalación premiados:

Tres egresados son reconocidos en la XV expo de Artefacto Joven

Los artistas egresados de la carrera de Artes Visuales de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile Martín Bonnefont Gacitúa, Miranda Martones Huaiquicheo y Tamara Lamilla Martínez, obtuvieron los tres primeros lugares en el certamen organizado por Lo Matta Cultural, cuya selección de 52 obras da cuenta de las diversas búsquedas metodológicas e investigaciones materiales que caracterizan a las nuevas generaciones de artistas nacionales.

Otrora estudiante de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad de Chile:

Grabadora Adriana Asenjo lanza catálogo de sus obras entre 1964 y 2024

La publicación, lanzada en Galería D21 con una concurrida asistencia de la comunidad cultural, abarca seis décadas de trayectoria de la destacada grabadora chilena a través de ensayos de Elvira Hernández, Camila Estrella y Alejandra González Celis, junto a un apartado sobre su técnica xilográfica y una cronología artística. Con este lanzamiento concluye el proyecto Fondart que produjo dos exhibiciones en Valparaíso y Santiago.