Hasta el 31 de marzo de 2018

Magister en Artes Mediales, Cursos de Especialización y Diplomados de la Escuela de Postgrado extienden proceso de postulación

Escuela de Postgrado extiende proceso de postulación 2018

En vista del volumen de consultas recibidas y para asegurar que todo aquel que tenga interés pueda postular, la Escuela de Postgrado ha determinado la extensión del plazo de postulación 2018 hasta el 31 de marzo de 2018.

Los programas que extenderán sus postulaciones serán los siguientes: 

1.- Magister en Artes Mediales (Hasta el 1 de abril)

2.- Cursos de Especialización

-Composición Musical.

-Terapias del Arte, mención Arte Terapia. 

-Terapias de arte, mención Musicoterapia.

3.- Diplomas de Postítulo

-Arte Sonoro

-Artes Mediales (Virtual)

-Educación del Patrimonio Artístico Cultural (Virtual)

-Gestión Cultural (Puerto Montt)

-Gestión Cultural (Santiago)

-Gestión del Patrimonio Cultural (Virtual)

4.- Diplomas de Extensión

-Educación Artística (Arica y Parinacota)

-Educación Artística (Puerto Montt)

-Producción Artística 

-Gestión Cultural (Virtual)

-Gestión de Instituciones Culturales (Virtual)

Consultas

postulacionpostartes@uchile.cl

Últimas noticias

Nuevo lanzamiento sonoro:

Entrevista a Francisco Sanfuentes sobre obra sonora "Un texto borrado"

El académico y director del Departamento de Artes Visuales (DAV) de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, nos habla sobre su más reciente trabajo sonoro. A través de grabaciones cotidianas, paisajes sonoros y palabras fragmentadas, construye una obra que evoca la ausencia y la memoria perdida. Conversamos sobre su proceso creativo, la relación entre sonido y narrativa, y su interés por retratar aquello que inevitablemente será olvidado.