Programación Julio Temporada Oficial de Conciertos
Programación Julio Temporada Oficial de Conciertos
Compartimos la programación correspondiente al mes de Julio, presentaciones que se desarrollarán en el Centro Cultural de España, Sala Isidora Zegers y Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).
Programación Julio Temporada Oficial de Conciertos
El pasado sábado 24 de octubre se llevó a cabo el lanzamiento del libro "Modulaciones de la imagen fotográfica". Editada por el MAC, esta publicación presenta los principales lineamientos curatoriales e investigativos del proyecto expositivo homónimo, que se presentó en MAC Parque Forestal entre julio y octubre recién pasado, y que se puede ver en su sede Quinta Normal hasta diciembre del 2027. Se trata de una muestra doble que recorre el desarrollo de la fotografía desde la segunda mitad del siglo XX hasta la actualidad.
Oliver Robles presenta su primera exposición individual en la galería Departamento JOTA, en el marco del Santiago Festival de las Artes (SAFA), abordando el espectro radioeléctrico y el paisaje técnico del Valle del Elqui.
La iniciativa se desarrolla de manera conjunta entre el DAV y el Archivo Carlos Ortúzar para abordar una pieza clave en la obra del artista, la cual cuenta con la dirección de la académica Mónica Bate y la asesoría del escultor y académico Luis Montes Becker.