2017:

Programación Abril Temporada Oficial de Conciertos

Programación Abril Temporada Oficial de Conciertos
Fecha Concierto Intérpretes Lugar y hora
5 de abril Homenaje a Violeta Parra
  • Mauricio Valdebenito
  • Winston Moya
  • Wilson Padilla
  • Claudio Acevedo
  • Coro Taktus
Sala Isidora Zegers
19:30 horas
11 de abril  Grandes obras del siglo XX para guitarra Luis Orlandini Centro Cultural Gabriela Mistral
19:30 horas
12 de abril Clásicos de la guitarra Romilio Orellana Centro Cultural Gabriela Mistral
19:30 horas
18 de abril Abraza la oscuridad Mikkel Andersen Sala Isidora Zegers
19:30 horas
25 de abril Pregunta Violeta Mauricio Valdebenito Centro Cultural Gabriela Mistral
19:30 horas
26 de abril La guitarra en el siglo XX y XXI: Un recorrido por distintos lenguajes Carlos Zamorano y Alonso Díaz Centro Cultural Gabriela Mistral
19:30 horas

 

Últimas noticias

Su estreno será el 15 de mayo:

Teatro Nacional Chileno estrena "Flora y Flora"

La obra "Flora y Flora", escrita por Isidora Stevenson y dirigida por Javiera Mendoza, nos sumerge en una historia donde lo poético y lo cotidiano se entrelazan para revelar los secretos de una genealogía femenina marcada por el dolor, el humor y la posibilidad de redención. Con la destacada actriz Catalina Saavedra en el rol protagónico, la puesta en escena explora las cicatrices que atraviesan generaciones y el desafío de enfrentarlas.

Egresado presenta libro de dramaturgias "MAL HUMOR"

Este miércoles 14 de mayo a las 19h se realizará el lanzamiento de "MAL HUMOR", texto que reúne por primera vez seis obras escritas por el dramaturgo chileno, egresado del Departamento de Teatro, Tomás Espinosa Bertrán y estrenadas junto a la Compañía Geografía Teatral entre 2006 y 2019.

En el marco de la bienvenida 2025:

Investigadora peruana expuso en torno al trabajo en restauración

“Una travesía por la restauración de arte” se tituló la charla dictada por Andrea Castro Uribe, egresada del Curso de Especialización de Postítulo en Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural Mueble, instancia con la que el programa de estudios inauguró su año académico 2025.

Opinión:

No deseo artistas sensibles

¿Nos hace más sensibles la educación artística? Es la pregunta que me ronda estas semanas, no porque no tenga una posible respuesta, sino por lo capcioso de la misma.