Temporada Oficial de Conciertos 2016:

Programación Mayo Temporada Oficial de Conciertos

Programación Mayo Temporada Oficial de Conciertos
Fecha Concierto  Intérpretes Lugar Hora
3 de Mayo Obras de Johannes Brahms para piano a cuatro manos Edith Fischer y Jorge Pepi Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) 19:30 hrs.
4 de Mayo Travesía Latina Miguel Villafruela y Leonora Letelier Fundación Cultural de Providencia (FCP) 19:00 hrs.
17 de Mayo Sonatas de luz y de sombra Karina Glasinovic Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) 19:30 hrs.
25 de Mayo GEMA GEMA Sala Isidora Zegers (SIZ) 19:30 hrs.
31 de Mayo Piano orquestal y romántico Paulina Zamora Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) 19:30 hrs.

 

Últimas noticias

El 3 de julio en la Sala Adolfo Couve:

Lanzamiento catálogo "Silencio Amplificado" de la prof. Cecilia Flores

Cecilia Flores, artista y docente del Departamento de Artes Visuales (DAV) de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, presentó el catálogo de su proyecto “Silencio Amplificado”, una instalación que articula cerámica, tecnología y redes sociales para activar una reflexión sensible sobre la violencia y el hacer material. La publicación incluye textos críticos de Sergio Rojas y Marta Henríquez, quienes abordaron la potencia del arte como pensamiento desde lo sonoro, lo doméstico y lo tecnológico.

"Al unísono":

Egresados y estudiantes de Artes UCHILE destacan en Premio Municipal

La exposición distinguió a estudiantes, egresados, docentes y profesionales del Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, quienes obtuvieron reconocimientos en múltiples categorías con obras que abordan desde la memoria personal hasta la violencia contemporánea. La muestra reunió 40 propuestas seleccionadas entre más de 600 postulaciones, consolidando una plataforma de visibilización para las nuevas generaciones del arte chileno.

En la emergente y exitosa Galería Animita:

"Liturgias Menores": Emilia Morén transforma lo cotidiano en ritual

La artista visual presenta una exposición que explora los gestos rituales de lo cotidiano a través de obras híbridas y simbólicas. La muestra, que reúne esculturas y objetos intervenidos con materiales populares, estará abierta durante julio, invitando a recorrerla desde la experiencia y la contemplación.